Tel: 828 130 012 Whatsapp: 666 531 888
       Tel: 828 130 012Whatsapp: 666 531 888  

¿Por qué alquilar tu vivienda o local comercial con YOALQUILO?

YOALQUILO es una empresa joven, majorera, que nace con la ilusión de ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios y posibilidades que van más allá de la mera gestión del arrendamiento de un inmueble.

Brindamos el trato, la atención y la cercanía de un agente local pero con la experiencia de un gigante.

 

Para tí como propietario: te acompañaremos en todos los aspectos del alquiler, venta o gestión y mantenimiento de tu propiedad inmobiliaria en la isla de Fuerteventura.

Con YOALQUILO tendrás la posibilidad de ofrecer tu casa, piso o local comercial en alquiler o venta liberándote de las engorrosas tareas de: crear los anuncios, organizar las visitas, elegir el perfil que buscas como inquilino, solicitar la información económica a tu posible inquilino, negociar si te regatean el precio, buscar y redactar el contrato de arrendamiento vigente y acorde a la Ley, explicar el contrato a tus inquilinos, etc.

Y cuando ya tengas tu inmueble alquilado, podrás contar en todo momento con nuestro asesoramiento para solucionar cualquier situación que pudiese ocurrir, tanto si se trata de la reparación de un electrodoméstico como si necesitas que actuemos como intermediarios en alguna incidencia con tu inquilino. 

 

Para tí que estás buscando un inmueble para alquilar o comprar: déjanos ayudarte a encontrar la casa que anhelas o el local comercial ideal para montar tu ansiado negocio.

YOALQUILO te ofrece: una bolsa de inmuebles que se actualiza permanentemente, la seguridad de firmar un contrato de alquiler vigente y con arreglo a la Ley de Arrendamientos Urbanos, asesoría sobre subvenciones, servicio de mudanza, etc.

Recuerda que NO cobramos comisiones a nuestros solicitantes de inmueble en alquiler.

Resumen de Nuestros Servicios

YOALQUILO en su calidad de agencia inmobiliaria integral ofrece un amplio abanico de servicios que va desde la búsqueda de la propiedad perfecta hasta las tareas de gestión administrativa posteriores a la firma del contrato de arrendamiento.

 

Nuestros principales servicios incluyen:

  • Búsqueda de vivienda: A tí como solicitante, te ayudamos a encontrar la vivienda en alquiler que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Consultoría: Como propietario, te explicamos detalladamente la situación actual del mercado y te ofrecemos consejo y asesoría en todas las cuestiones que se te puedan plantear. Como solicitante de inmueble en alquiler te informaremos de las posibles ayudas a las que te puedas acoger; o si deseas comprar una vivienda, podemos brindarte información general sobre los trámites que implican una operación hipotecaria.
  • Cuidado de viviendas: En el caso de que tengas que ausentarte de la isla, puedes contar con nosotros para el cuidado o mantenimiento de tu vivienda si aún no has decidido alquilarla. Podemos hacernos cargo de limpiezas periódicas, ventilación de la vivienda y apertura de cañerías, recogida de correspondencia, riego de jardines, pequeñas obras de mantenimiento y refacción, etc.
  • Cuidado de mascotas: Si tienes una mascota y no quisieras dejarla en una guardería durante algún período de ausencia, iremos a tu casa y la cuidaremos por tí.
  • Gestión de documentación: Nos encargamos de la preparación de la documentación correspondiente al alquiler o compraventa (redacción de documentos de entrega de arras o señal, contratos de arrendamiento, resoluciones, etc.); de la solicitud de documentación relativa a la vivienda (previa autorización); obtención de certificaciones energéticas, etc.
  • Redacción de contratos de arrendamiento: Si ya tienes una persona a quien alquilar tu inmueble, podemos ayudarte con la redacción del respectivo contrato. Sólo tienes que facilitarnos los datos y las condiciones del contrato y te lo redactamos.
  • Cobro de las mensualidades del alquiler: Si no te encuentras en la isla y deseas el cobro de tu alquiler en metálico o si no puedes ocuparte de ello, también puedes encargarnos esta gestión.
  • Servicio de transporte de mobiliario: Si te vas a mudar y necesitas llevar tus muebles a tu nueva vivienda, puedes contar con nosotros.

Nuestro conocimiento de las normativas locales y de la documentación necesaria son la mejor base para garantizar la corrección legal de cualquier acción que realices con nosotros.

 

Solicita una cita con uno de nuestros agentes y te informaremos de todo lo que necesitas saber. Recuerda: ¡La primera consulta no es vinculante y es totalmente gratuita!

Nuestros agentes

Llevamos muchos años en el negocio inmobiliario. Puesto que somos de la isla de Fuerteventura, estamos familiarizados con el mercado local.

Nos encanta poder ayudar a las personas a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, ya se trate de una vivienda como residencia habitual o de un local comercial para el comienzo de un negocio.

 

La total satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y nuestra prioridad. 

Si deseas mayor información tanto para la gestión de tu propiedad como para la búsqueda de un inmueble, solicita una cita cuando lo desees; estaremos encantados de atenderte personalmente. Recuerda que la primera consulta no es vinculante.

 

¿Deseas poner en alquiler tu propiedad?

Estaremos encantados de ayudarte a alquilar tu vivienda o local comercial. Constantemente estamos buscando casas, pisos, estudios, apartamentos, dúplex y locales comerciales para nuestros solicitantes.

 

YOALQUILO te ofrece:

  • Una estimación competente y justa del valor del alquiler de tu propiedad.
  • Una campaña de publicidad profesional, incluyendo publicación en Internet, prensa local, radio y vías de distribución propias.
  • Acceso a nuestra base de datos de clientes y a otros recursos.
  • Organización y realización de las visitas a la propiedad con los posibles inquilinos.

Ven bien preparado

Antes de emprender los pasos necesarios, deberás aportar esta documentación e información relativa a tu propiedad:

  • Precio deseado.
  • Breve descripción del inmueble: ubicación, año de construcción, área, etc.
  • Tipo de propiedad inmobiliaria (casa, apartamento, estudio, etc.).
  • Información sobre el mobiliario incluido.
  • Documentación relativa a la propiedad: Referencia Catastral, Nota Simple Informativa, Certificación Energética, etc.

Cuando estés dispuesto a ofrecer tu inmueble en alquiler o si necesitas asesoramiento para reunir la documentación requerida, ponte en contacto con nosotros; con mucho gusto te ayudaremos en todo el proceso.

Servicio de Redacción de Contratos de Arrendamiento

Si eres propietario de un inmueble en alquiler, si ya tienes elegido a tu inquilino y necesitas un contrato actualizado acorde a la Ley, YOALQUILO pone a tu disposición su servicio de redacción de contratos de arrendamiento y fotoinventarios.

Redactamos contratos de arrendamiento con arreglo a la actual Ley 24/1994 de Arrendamientos Urbanos.

Sólo necesitas facilitarnos la información referente al alquiler que quieres formalizar, tal como: datos del propietario, del inquilino, de la vivienda y las condiciones del alquiler.

 

Toda la información nos la puedes hacer llegar a nuestra dirección de correo electrónico, vía whatsapp o llamando a nuestro número de teléfono.

YOALQUILO te hará llegar el contrato de arrendamiento en archivo PDF a la dirección electrónica que nos indiques. Sólo deberás descargarlo en tu ordenador e imprimirlo.

 

Para cualquier consulta adicional, o si necesitas la redacción de otro documento referente a un alquiler como por ejemplo: documento de reserva de vivienda, resolución de contrato, etc., no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con gusto te asesoraremos.

YOALQUILO S.L.
C/ Ayose, 1. 2º C
35600 Puerto del Rosario. Las Palmas
Teléfono: 0034828130012 0034828130012
Teléfono móvil: 0034666531888
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Horario Comercial

lun.-vie. :

09:00  - 15:00 

Servicio Cuídamela

Si te hace falta un fontanero, o un electricista, un boletín de la luz, un certificado de eficiencia energética, un jardinero, ayuda para la mudanza, fumigar, etc, etc, etc, nosotros lo hacemos por tí. Contamos con un equipo de profesionales preparados para resolver cualquier situación.

Servicio de Transporte

 

¡Ahora con Yoalquilo te será más fácil mudarte!

¡Si necesitas un furgón o que te ayudemos con tu mudanza, llámanos!

¡Amigos! Les recordamos que todos los viernes a las 12:00 horas tenemos un espacio en HappyFM Fuerteventura (89.1 y 89.3) donde comentamos en directo las novedades y ofertas que han entrado durante la semana.

¡Sintonízanos en tu dial y ten un día Happy!